Cerrar

CEEI Castellón acoge una sesión networking sobre tecnología y turismo de la Comunitat Valenciana

Organizada por Sé Comunica

El salón de actos de CEEI Castellón ha acogido hoy martes Turisme Futur 2019, el I Networking de Tecnología y Turismo de la Comunitat Valenciana, organizado por Sé Comunica y Amazing Up con la colaboración del centro y con el apoyo de Turisme de la Comunitat, Patronato Provincial de Turismo, Ashotur, Cámara de Comercio de Castellón y Globalis. En el acto inaugural, el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha subrayado que "enfocarse en este sector es un acierto por parte de las empresas tecnológicas, porque apostar por él es pertinente y necesario”. Asimismo, Colomer ha invitado al sector a “huir del amateurismo, porque en este sector trabajamos con emociones, y hay que satisfacer al cliente como la industria de la felicidad que es el turismo”.

Por su parte, la diputada provincial Virginia Martí ha subrayado que la tecnología “ha provocado una transformación radical del sector, y por ello hay que extraer el máximo rendimiento de la misma”. En su turno de palabra, el director de CEEI Castellón, Justo Vellón, ha incidido en el valor de la comunidad SOMA Tech Hub, nacida en el centro, “para dinamizar las relaciones entre el sector tecnológico y el resto de ámbitos de la economía, como el turismo”.

Durante la jornada, que ha culminado con un almuerzo, los participantes han asistido a presentaciones de diferentes empresas como Amazing Up (realidad virtual, aumentada, gamificación y experiencias en 360º y 3D para el turismo), Arker Labs (Solucions blockchain), Experiencia Wificlub (Business Intelligence & Smart User Experience & Comunicación personalizada en el punto de venta), Insyde (plataforma integral para la gestión de los departamentos y las oficinas de turismo), Macco Robotics (robots para restaurantes y hoteles), Mediamarkt, Nayar Systems (smart management en accesos y pantallas de contenido), Orpheo (audioguías y sistemas de visitas guiadas), Sistel (servicios globales de transformación digital o Walhalla (centro de datos y cloud computing).

5
visitas hoy 1 · visitas total 918

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=20150

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar