Cerrar

Talgo inicia la convocatoria para su premio a la Innovación 2020

Tecnología ferroviaria y movilidad

Hasta el lunes, 01 de junio de 2020

Talgo ha lanzado la convocatoria del “Premio Talgo a la Innovación 2020”, que busca encontrar el mejor proyecto de innovación que otorgue un valor adicional a la tecnología ferroviaria y movilidad.

Con este galardón, Talgo pretende aportar un estímulo dirigido a los investigadores que trabajan en las múltiples facetas relacionadas con el transporte ferroviario y la movilidad, según ha informado la ferroviaria en un comunicado.

Para esta XVIII edición, Talgo ha introducido una serie de novedades, entre las que destaca una nueva categoría, ‘Movilidad’, que se suma a la ya establecida de tecnología ferroviaria. La categoría de “Tecnología Ferroviaria” valorará proyectos que supongan un avance tecnológico en el sistema ferroviario.

Por su parte, la categoría de ‘Movilidad’ valorará proyectos relacionados con experiencia del pasajero, seguridad, accesibilidad, sostenibilidad, industria 4.0., Big Data, transformación digital, conectividad, etc.

La dotación económica para el ganador en cada categoría será de 15.000 euros

Asimismo, los ganadores tendrán la oportunidad de publicar un artículo sobre el proyecto presentado en una revista de prestigio del sector.

Los participantes tendrán desde el 23 de septiembre de 2019 hasta el 1 de junio de 2020 para presentar sus proyectos a través del formulario digital de la página web del Premio Talgo: premiotalgoinnovacion.com .

Entre otros, deberán entregar una descripción del proyecto, así como una memoria explicativa con los antecedentes, métodos de análisis o ejecución y objetivos del mismo, además de un vídeo explicativo sobre el objetivo y la motivación proyecto.

5
visitas hoy 5 · visitas total 1.254

Usuario: AdmonVlc

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 07/10/2019 18:11

Url: https://europa2020.emprenemjunts.es/?op=8&n=19889

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar