Cerrar

Tendencias en Bodas Valencia

tendencias-bodas-valencia

Esto es lo que se va a llevar próximamente: ¡apunta!

Atelier de la Flor

Atelier de la Flor

Publicado el domingo, 15 de septiembre de 2019 a las 10:01

En Valencia disfrutamos de buen tiempo prácticamente durante todo el año. En la actualidad, la temporalidad en las bodas Valencia está llegando a perderse, pues son cada vez más las parejas que deciden celebrar su unión en los meses más fríos (que resultan más bien templados en la comunidad). Por ello, lo que anteriormente se concentraba en los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre ahora abarca la práctica totalidad de los meses del año.

Diferentes tendencias de las bodas Valencia

 

Al igual que ocurre con cualquier tipo de moda, en el mundo de las bodas también todo vuelve, y quizá tiene mucho sentido que así sea (al menos algunas cosas). Veamos cómo han evolucionado estos eventos.

El mes de las bodas Valencia

 

Tal y como hemos comentado, las bodas ya no se celebran solo en el mes de mayo, de hecho es posible que sea la fecha de la que huyan muchas personas por la acumulación de eventos como bodas o comuniones. Por ello, en nuestra floristería Valencia estamos detectando que cada vez son más las parejas interesadas en casarse el primer trimestre del año, al igual que hacia el final del mismo, aprovechando las fechas navideñas para celebrar una bonita fiesta. Cualquier mes del año es bienvenido para celebrar el amor.

    La hora de la boda

 

La tendencia hasta hace unos veinte años era casarse por la mañana, incluso la gran mayoría de las bodas se celebraban en domingo, ya que las fiestas no solían alargarse demasiado. Posteriormente, pasaron a celebrarse casi en su totalidad por la noche, ya que era el modo de asegurar la fiesta durante horas. Pero la tendencia de las bodas por la mañana ha ido ganando terreno de nuevo, pero por motivos muy distintos a los que se hacía hace años. Y es que ahora, una boda a mediodía permite que sea celebrada en temporada de frío, pues durante el día las temperaturas son más suaves y la decoración de bodas Valencia permite incorporar otros elementos diferentes a la noche. Además, las horas de fiesta después de la boda pueden alargarse hasta la noche en caso de desearlo.

La decoración en las bodas

 

Esto ha pasado a tener un papel determinante, pues la decoración de bodas aporta un toque diferente a cada boda, haciendo que se aprecie la personalidad de cada pareja, sus aficiones, sus colores preferidos o incluso sus profesiones. Mientras que, hace unos años, tan solo veíamos decoradas las iglesias en las que se celebraba una boda, y una vez en la celebración se limitaban al paquete básico ofrecido por el espacio, ahora están variando mucho. Lo que más atrae a las parejas es crear un espacio acorde a sus gustos, tanto en el lugar de la ceremonia como en el de la celebración. Al segundo, además, le aportaremos rincones pensados para la comodidad del invitado (zapatos cómodos, mesa dulce…) y, entre otros, un rincón de bienvenida y un sitting plan para que cada uno sepa en qué mesa va sentado.

 

Las tendencias en bodas Valencia van cambiando y evolucionan, pero también miran hacia atrás en muchas ocasiones para inspirarse en lo que fueron. Pero, sobre todo, se opta por la personalización de cada uno de los detalles y del bienestar de las personas que acuden a celebrar con la pareja que acaba de casarse su gran día. Si quieres que te ayudemos a conseguir que tu gran día sea aún más especial, ponte en contacto con Atelier de la Flor.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 536

Usuario: atelierdelaflor

Empresa: Atelier de la Flor

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 15/09/2019 10:01

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19807

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar