Cerrar

¿Se te ha olvidado tu contraseña de Gmail o Hotmail?

cambiar contraseña gmail

Te diremos como recuperar tu contraseña de Gmail o cualquier otro portal

SEBcreativos

SEBcreativos

Publicado el miércoles, 18 de septiembre de 2019 a las 17:44

¿Eres olvidadizo o olvidadiza? ¿Tienes 5mil contraseñas y nunca te acuerdas de que cuenta es cada una? Si eres de esas personas te dejo aquí algunos trucos que harán tu vida mucho más fácil.

Lo primero que hare es dejarte un video tutorial que te resolvera la mayoria de problemas que puedes tener si pierdes tus contraseña y quieres recuperarlas.

Como recuperar la contraseña de cualquier plataforma o pagina de registro online:

 

 

 

3 contraseñas en 1.

Mi primer consejo es que la manera más fácil de recuperar la contraseña en Gmail es acordandote de ella, por eso te doy el siguiente consejo antes de que hagas click en “como cambiar contraseña de gmail".

Utiliza una contraseña a tres niveles, esto quiere decir que según la necesidad de la contraseña utilices la contraseña con diferente dificultad. Por ejemplo, para una contraseña fácil puedes utilizar: aguacate19; para una algo más compleja añade alguna letra más o símbolo: aguacate1991_; y si quieres una contraseña muy complicada de averiguar incluye mayúsculas y alguna palabra más: Aguacate1991_verde!, al tener sólo estas tres, sólo tendrás que probar cada una de ellas para saber cual es la correcta. 

Importante, no utilices datos comunes, como son nombres de mascota, fechas de nacimiento fácil de obtener, lugares, películas o comida favoritas. Te aconsejo que busques el título de un libro o quizás la frase de uno de estos y le añadas quizás el número de tu portal o los últimos tres dígitos de tu móvil, cosas fáciles de recordar pero que no son obvias.

 

 

 

LastPass, la mejor extensión inventada.

Sin duda, si quieres tener mil contraseñas diferentes porque por trabajo necesitas varias cuentas y contraseñas y estás harto o harta de recuperar la contraseña de Gmail o averiguar cómo entrar en hotmail, esta aplicación es ideal para ti. Solo tendrás que recordar una contraseña, la de la cuenta de LastPass, todas las demás serán recordadas por la extensión de Chrome, que te creará una biblioteca de cuentas y contraseñas

Además esta app, también instalable en el móvil te permite recordar y ver las contraseñas guardadas previamente con tu permiso. Solo tiene un contra, y es que cualquiera que acceda a tu ordenador donde tengas LastPass abierto podrá acceder a tu información. Y otra cosa que deberás tener en cuenta es el acordate siempre de la contraseña de la cuenta de LastPass, ya que sin ella perderás todas las anteriormente citadas tan valiosas.

 

Lo tradicional a veces es la mejor opción…

¿Te suena recuperar contraseña en Gmail? ¿Cómo cambiar contraseña de Gmail? O ,¿Cambiar contraseña de hotmail? Pues haz clic en ese enlace cuando vayas a loguearte y no recuerdes tu contraseña y sigue los pasos, con algo de suerte habrás puesto tu número de teléfono en el que te mandaran un codigo para poder volver a entrar a tu cuenta, y una vez que la recuperes ¡por favor! Utiliza alguno de mis consejos anteriores, cambia tu contraseña y hazla a tres niveles, instalate una buena extensión que te guarde toda la información importante o pégate la contraseña en un post-it en la nevera.

Y si a pesar de todo esto, sigues sin saber como entrar en hotmail o recuperar tu contraseña de Gmail, guarda este artículo en favoritos y reelerlo, quizás eso te ayude a cambiar esa cabeza olvidadiza.

5
visitas hoy 1 · visitas total 1.268

Usuario: franco2214

Empresa: SEBcreativos

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 18/09/2019 17:44

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19739

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar