Cerrar

CEEI Elche retoma las jornadas con una ponencia sobre creatividad en el trabajo

Jornada Fitnnes Creativo

Alrededor de 40 personas asisten a la sesión impartida por la coach Beatriz Muñoz

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el martes, 17 de septiembre de 2019 a las 12:09

Mostrar ampliado

Sobreros de Bono

Muñoz ha trabajado con los asistentes la técnica de los sombreros de Bono

Mostrar ampliado

Diapositiva inspiradora de la sesión

Diapositiva inspiradora de la sesión

La coach y formadora Beatriz Muñoz ha sido la encargada de inaugurar una nueva temporada de jornadas formativas gratuitas en CEEI Elche. Muñoz ha argumentado, a través de ejemplos y dinámicas, cómo es posible fomentar la creatividad para aplicarla en el trabajo.

Se trata de una sesión eminentemente práctica que ha comenzado con la puesta en común, por parte de los asistentes, de lo que consideran creatividad para, posteriormente, entender las bases sobre las que se fundamenta la misma a través de las explicaciones de la ponente. Posteriormente, los allí presentes han podido descubrir a través de técnicas como Scamper o los sombreros de Bono cómo la creatividad es cuestión de actitud, es decir, es una habilidad que cada persona puede adquirir y desarrollar a través del trabajo y el esfuerzo.  

En definitiva, la jornada ha servido a los asistentes para entender que es posible fomentar la creatividad en el trabajo a través de la sistematización de procesos que contribuyan a generar nuevas ideas y propuestas en el día a día.

 

Próximas jornadas CEEI Elche

La próxima semana continúa la ronda de sesiones gratuitas en CEEI Elche. El martes, 24 de septiembre, está prevista la jornada Habilidades financieras, toma de decisiones inteligentes cuyo objetivo es dar a conocer las habilidades necesarias para desarrollar un eficiente trabajo financiero. Por su parte, el jueves 26 de septiembre, el director de Marketing de Vectalia, Andrés Alejandro Pinate, estará en CEEI Elche para impartir la jornada Aprende a tirar la toalla, convierte el fracaso en éxito con la que pretende mostrar a los asistentes cómo trabajar y entrenar la fuerza voluntad para alcanzar nuevos objetivos.   

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.167

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 17/09/2019 12:09

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=19720

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar