Cerrar

4 Estilos para decorar interiores

Los estilos que más triunfan en decoración de interiores

Mostrar ampliado

estilo minimalista

estilo minimalista

Al comenzar el mes de Septiembre muchas personas deciden hacer un lavado de cara a la decoración de su casa, ya que lo consideran un nuevo comienzo de año. A la hora de elegir el tipo de decoración que quieren para su hogar, se fijan mucho en las últimas tendencias de estilo de este año 2019. Hay 4 estilos que predominan frente al resto. Son los favoritos por excelencia este año y es que no es para menos, todos ellos son especiales y únicos en sus características. 

Te dejamos un resumen de los 4 estilos de decoración de interiores que más triunfan en 2019, para que te enamores del que más te representa, y si tu también estás buscando un cambio de cara para tu hogar, este puede ser el momento para hacerlo. Además, está comprobado que redecorar tu casa te ayuda a ordenar tus ideas y a traer de nuevo la calma. 

 

LOS 4 ESTILOS QUE MÁS TRIUNFAN EN DECORACIÓN DE INTERIORES 

 

Estilo Minimalista 

Probablemente uno de los estilos que nunca va a pasar de moda, ya que se mantiene en lo más alto desde hace años. Este, aporta a tu hogar la sensación de espacio, ya que su principal característica es simplificar. Recuerda, menos es más. 

Su principal objetivo es dejar de lado los objetos que no son esenciales para ti y tu hogar. Permite jugar con diferentes texturas -Textiles,cerámica,maderas,arcilla o teja- para crear combinaciones únicas. 

Otro de sus objetivos, es crear sensación de espacio, tienes que dejar respirar los muebles - es decir, evita aglomerar los objetos-. Haz limpieza, deshazte de todo aquello que solo aporta suciedad a tu hogar y mantenlo ordenado, esto te dará una sensación de tranquilidad que tu salud agradecerá.

 

Estilo Nórdico 

Este es uno de los estilos de decoración más populares y que más llama la atención de las personas. Su color por excelencia es el blanco, aporta a tu hogar una sensación de luz y limpieza. Además, también hace combinaciones con colores neutros como el gris en todas sus tonalidades

Su principal objetivo es sacar el máximo partido a todos los rincones de tu hogar. Utiliza este tipo de colores y decoración ya que permiten que entre toda la luz natural posible la mayor parte del día, de esta forma también te ayuda ahorrar. Además, pretende crear espacios más reconfortantes.

 


Estilo Industrial 

Este estilo de decoración de interiores no se compara con el resto de estilos existentes. Este tiene poco de natural, pero es eso lo que lo hace más interesante y que esté ganando puntos.  

El estilo industrial nació a finales de los años 50 en New York, cuando los artistas se empezaban a instalar en grandes fábricas abandonadas, ya que necesitaban espacios grandes y con luz para sus obras. 

Su principal característica es la decoración. Su mobiliario es de estilo vintage y las estanterías abiertas sirven de armarios. Lo que más llama la atención de este estilo es que deja ver los elementos de la estructura - vigas, tuberías, muros de hormigón al descubierto, maderas sin acabar-. 

 

Estilo Boho Chic 

Este es el último estilo del que te hablamos, uno de los que más fuerza está ganando en estos dos últimos años. Es el estilo que combina todo tipo de elementos naturales con objetos de estilo Bohemio. 

Su principal característica es la mezcla de colores en tonos tierra o que tengan que ver con los elementos naturales que nos rodean, como por ejemplo: marrones, grises, ocres, pastel y le dan toques en diferentes tonos de verde. 

Los que más están arrasando con este estilo, son los hoteles que han decantado la decoración de su interior por esta nueva tendencia. Buscan reflejar ambientes de lugares que recuerden a lo exótico y a la tranquilidad de sitios escondidos.


Si estás buscando hacer un cambio de aires a tu hogar y todavía no has podido decidirte sobre cuál de estos 4 estilos de decoración de interiores es el más adecuado para ti, no te preocupes, en nuetro estudio de diseño y arquitectura, podemos ayudarte. Te asesoraremos según tus preferencias y gustos para que tu nuevo hogar te represente.

5
visitas hoy 3 · visitas total 1.081

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19709

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar