Cerrar

Las Bodas Millennial

las-bodas-millennial

Las bodas más actuales

Atelier de la Flor

Atelier de la Flor

Publicado el sábado, 07 de septiembre de 2019 a las 09:58

Llevamos mucho tiempo oyendo hablar de los milennial, su estilo de vida, su forma de trabajar, sus inquietudes, forma de vida… pero, ¿sabemos cómo se casan? Los millennial son las personas nacidas entre el año 1981 y el 1993, por lo que, en la actualidad, nos encontramos en la época, según edad, de contraer matrimonio de la gran parte de estos jóvenes. Las empresas de organización de boda, confección y venta de vestidos de novia y novio, peluquerías, estilistas, espacios dedicados a eventos y un gran número de empresas de sectores que giran alrededor de las bodas han notado el gran cambio en las decisiones y las preferencias de estas parejas al casarse. ¿Quieres conocer cuáles son las peculiaridades de las bodas millennial?

Las preferencias en las bodas millennial

 

Sus intereses cambian, son más prácticos y alternativos, abandonan en muchas ocasiones las tradiciones y optan por realizar una boda mucho más divertida, alejándose del patrón de boda y acercándose al de fiesta.

Los trajes y vestidos de los novios

 

Lejos de los vestidos confeccionados, muy elaborados o recargados, los novios millennial buscan otro tipo de indumentaria. Optan por tejidos menos pesados, con más vuelo y abandono del corte princesa en el caso de ellas. En el de ellos, se dejarán la americana en casa y es más que probable que se casen con tirantes y zapatillas. Los vestidos alquilados están ganando adeptos, pues las novias ya no quieren tener que guardar toda una vida un vestido de novia.

Las novias millennial no llevan el pelo recogido, optan por coronas o tocados florales muy desenfadados y quieren sentirse ellas mismas, cómodas y tranquilas.

El estilo de las bodas millennial

 

La decoración debe ser muy especial, y es en lo que invierten gran parte de las parejas. Lo que desean es que en la decoración de bodas se aprecie su estilo propio y se vea reflejada su personalidad. Es muy importante que sus invitados se sientan a gusto, que dispongan de todas las comodidades y las opciones para poder disfrutar de este gran día. Por lo tanto, no faltan los rincones de bienvenida, cambio de zapatos, rincón dulce… Su gran inversión la harán en la diversión de sus invitados y no en detalles para ellos mismos.

Los invitados a las bodas millennial

 

Dejan de llevarse las grandes reuniones con personas a las que no se les tiene mucho afecto, sino que se reduce el número de invitados, en reuniones muy desenfadadas con amigos y familiares. En estas bodas también están invitados los animales de la pareja.

La importancia de las redes sociales

 

En las bodas millennial los teléfonos móviles no se quedan en casa, sino que son el elemento perfecto para compartir con el mundo exterior y entre ellos todas las novedades que van ocurriendo el día de la boda. Es muy probable que los novios opten, antes de la boda, por crear una web dónde subirán toda la información de la boda, que tengan un hashtag oficial del evento o que hayan compartido una aplicación para que todo el mundo tenga acceso a las fotos que suban el resto de invitados.

Si has nacido entre 1981 y 1993 y te casas en los próximos años, es muy probable que elijas alguna de estas opciones (o todas) para celebrar tu enlace y realices una de las bodas millennial. Sea del modo que sea, puedes contarnos las ideas que tienes en mente, en Atelier de la Flor estaremos encantados de ayudarte.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 664

Usuario: atelierdelaflor

Empresa: Atelier de la Flor

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 07/09/2019 09:58

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19687

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar