Cerrar

El estilo de una boda

estilo-boda-atelier-de-la-flor

¿Cuál eliges?

Atelier de la Flor

Atelier de la Flor

Publicado el martes, 03 de septiembre de 2019 a las 17:27

Si te encuentras en la tesitura de empezar a organizar tu propia boda, probablemente te estarás haciendo miles de preguntas, por ello te queremos contar por dónde empezar, cómo crear la base para empezar con los preparativos, el que se va a convertir en el hilo conductor de tu enlace: el estilo de una boda.

Qué estilo de una boda elegir

Una gran parte de las personas que deciden celebrar una boda tienen muy claro cómo hacerlo, cuál va a ser su estilo o su temática y cuáles son los elementos que recalcarán y los detalles que tendrán en cuenta. Son parejas que tienen un color preferido, una temática que les motiva o un estilo muy definido que no puede faltar en este día tan especial. Pero, ¿qué ocurre si no tengo un estilo definido o no sé por dónde empezar a organizar mi boda?

Un color para el estilo de una boda

Una opción muy acertada, puesto que es muy sencillo que, posteriormente, todo gire alrededor de esta tonalidad. Es posible que sea el color preferido de la pareja, de una de las partes de la pareja, que tenga una historia detrás o, simplemente, que sea un color de moda o que encaje perfectamente en la época del año en que se celebra la boda. Si tu boda es en primavera podrás optar por tonalidades claras, pastel, rosa o verde menta. En cambio, si celebras tu boda en otoño, estos tonos no serán tan acertados y será mejor irnos hacia la gama de verdes, granate, tonos tierra

Las bodas temáticas

Quizás son menos las bodas temáticas que se celebran en la actualidad, pero aún existen parejas con una personalidad muy marcada que deciden orientar su boda hacia la temática. El estilo de una boda puede estar inspirada en una época concreta, en una película, una serie… En muchos casos también van enfocadas hacia una temática propia de la profesión de los contrayentes, una afición o un deporte que practiquen con frecuencia.

Las bodas temáticas se pueden enfocar de muchas formas, pero es importante mantener el hilo conductor bien definido y no dejar de pensar en que se trata de una celebración especial.

Elegir el estilo de una boda

No obstante, existen bodas que se decantan por los estilos más definidos pero con pinceladas más personales. Es el caso de las bodas rústicas, las campestres, las románticas o las bodas minimalistas. Normalmente estas bodas se terminan de pulir con elementos que incorporan las parejas para que exista una diferencia respecto al resto de bodas que han optado por el mismo estilo.

El estilo de una boda es el reflejo de la personalidad y el gusto de los novios, por ello existen tantos estilos como parejas. Si quieres que te ayudemos a encontrar el tuyo o a materializarlo, ponte en contacto con Atelier de la Flor y lo haremos realidad.

 

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 431

Usuario: atelierdelaflor

Empresa: Atelier de la Flor

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 03/09/2019 17:27

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19661

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar