Cerrar

El negocio de las limpiezas a domicilio

limpiezas

Publicado por LimpiezasJuncaril
miércoles, 21 de agosto de 2019 a las 22:45

Debido a la escasez de tiempo de las personas por motivos de trabajo, familia, etc... son más y más aquellos que contratan servicios de limpieza domésticos.

Las empresas de limpieza han evolucionado y crecido en este último año y todo ello gracias al "estrés" de vida que llevamos y la escasez de tiempo nos lleva a contratar un servicio de limpieza para nuestro hogar.

El sector de las limpiezas en Granada ha sido uno de los lugares donde más ha crecido y en parte, esto se debe a la gran acogida turística que tiene esta ciudad, ya que no solo el servicio es contratado por particulares, sino que cada día son más los que contratar un servicio de limpieza para la preparación de apartamentos turísticos.

El negocio de las limpiezas puede ser una buena opción, ya que la inversión inicial no es muy elevada y la demanda de estos servicios es cada vez mayor.

Para emprendedores/as que están buscando una posible solución a una situación de desempleo puede ser una buena opción para empezar a incorporarse en el mercado laboral.

Hay que tener en cuenta que hablamos de limpiezas domésticas. Si piensas en otro tipo de limpiezas más industriales, la inversión en máquinas profesionales sí puede llegar a ser bastante elevada.

4.5
visitas hoy 1 · visitas total 536

Usuario: LimpiezasJuncaril

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 21/08/2019 22:45

Url: https://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19570

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar