Cerrar

Escuela de Verano Globus Animacions

escuela-verano-globus-animacions

En Globus Animacions tenemos una escuela de verano para los más pequeños

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Publicado el jueves, 18 de julio de 2019 a las 13:36

En Globus Animacions tenemos una escuela de verano para que los más pequeños que se queden en Valencia y sus padres trabajen, tengan posibilidad de disfrutar. Durante el mes de julio se realizan actividades de todo tipo, tanto divertidas como lúdicas, para que sigan aprendiendo durante los meses de más calor. A continuación veremos todas las diferentes actividades que realizaremos durante las próximas semanas en una de tus ludotecas Valencia para que apuestes por un espacio en el que los niños se van a divertir.

Excursiones

Si cumplimos con el mínimo de niños que tenemos establecido para poder realizar las excursiones que tenemos programadas, realizaremos alguna salida fuera de la ludoteca para que los niños se diviertan y conozcan espacios nuevos. Estos sitios serán aptos para niños y estarán vigilados en todo momento por nosotros, para que disfruten sin peligro de sufrir ningún incidente.

Taller de cocina

La cocina está muy de moda en los más pequeños. Ellos disfrutan mientras aprenden a crear nuevos platos, tal y como hacen los niños que participan en concursos de televisión de este tipo. Aquí les enseñaremos recetas sencillas pero con las que seguro que sorprenden a sus padres, amigos y familiares cuando se dé la ocasión, bien en fiestas, cumpleaños o celebraciones de todo tipo.

Cinefórum en la escuela de verano

Si en el exterior hace mucho calor, ¿qué hacemos? Pues ir al cine. En este caso no va a ser menos, y dejaremos las luces tenues para que los más pequeños se concentren en la película que les vamos a poner. Disfrutarán de ella y, posteriormente, podremos comentarla y realizar algún tipo de actividad relativa a ella.

 

Juegos deportivos

No hay escuela de verano sin juegos deportivos. Algunos días los dedicaremos a realizar competiciones muy amistosas en las que los niños se divertirán mucho con sus deportes favoritos. Las olimpiadas de Globus Animacions están a la vuelta de la esquina, y seguro que los pequeños de la casa no quieren perdérselas.

Experimentos

Como bien sabemos, a los niños les encanta realizar experimentos, buscar nuevas opciones de divertirse y echar a volar su creatividad. Y como nosotros queremos que los niños sean niños y sean creativos, les daremos opciones para que experimenten y nos muestren sus habilidades en este campo.

Manualidades

La mejor forma de demostrar a sus padres al llegar a casa qué han estado haciendo durante todo el día. Prepararles una manualidad ellos mismos hará que sus padres se sientan agradecidos y ellos muy contentos de que la dejen a la vista de posibles visitas en casa.

Deberes en la escuela de verano

Pero no debemos dejar de lado los deberes escolares, de modo que destinaremos ciertas horas a la semana a que los más pequeños realicen sus deberes del colegio. Les ayudaremos a que las lleven a cabo y resolveremos sus dudas. Los más pequeños que no tengan deberes, podrán colorear o dibujar de forma libre, siempre bajo nuestra supervisión.

Además, en Globus Animacions damos una muy buena opción para los padres, ya que no les obligamos a que apunten a los niños a la escuela de verano durante todo el mes, sino que pueden hacerlo por días, por semanas o por quincenas, como mejor les venga. Ya que es posible que alguna semana se vayan de vacaciones y no es necesario que paguen si no vienen. Si quieres que tus hijos lo pasen bien este verano, apuesta por Globus Animacions.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 499

Usuario: mcesteve87

Empresa: Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 18/07/2019 13:36

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19352

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 16:00

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar