Cerrar

Inventores Vs diseñadores

La experiencia de una buena imagen cuenta y mucho !

IP Villar Patentes y marcas

IP Villar Patentes y marcas

Publicado el jueves, 20 de junio de 2019 a las 10:34

Mostrar ampliado

Invención y diseño

Invención y diseño

Cada proyecto que se intenta poner en el mercado, experimenta un proceso similar, hay que tener un demostrativo perfecto! y las nuevas técnicas de prototipado rápido en el caso de un producto lo permiten, haciendo posible obtener objetos previamente a su fabricación y pulsar los mercados.

Todo ello debe hacerse salvaguardando nuestros intereses, no dejar de lado acuerdos bien redactados y por supuesto los registros oportunos, en este caso de Diseño Industrial con el que podremos obtener un monopolio acerca de nuestros trabajos de forma sencilla y por periodos de 5 años renovables hasta un máximo de 25.

Eso sí ,los diseños deben de ser nuevos y singulares, su procedimiento es territorial y está regulado por el Arreglo de la Haya con el cual se puede extender su protección a otros países, mediante el Diseño Comunitario mediante una única solicitud tendremos protección en los 28 Estados Miembros de la Unión Europea.

Cada diseño puede representarse hasta con siete vistas diferentes y hay que recordar que lo que se protege es su apariencia estética y no su funcionalidad como en las patentes o modelos de utilidad.

Después de tanto trabajo analizando la conveniencia de nuestro producto o servicio y luego nos cansamos en la última etapa, os dejo un link que espero os anime a poner empeño en estas tareas. Diseño y diseño industrial

 

5
visitas hoy 5 · visitas total 1.440

Usuario: JavierIP

Empresa: IP Villar Patentes y marcas

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 20/06/2019 10:34

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=19121

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar