Cerrar

Fin de curso del colegio en Valencia

fin-de-curso-colegios-valencia

Llega junio, la jornada intensiva en el colegio de los más pequeños y la inminente llegada del fin de curso.

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Publicado el jueves, 13 de junio de 2019 a las 08:38

Llega junio, la jornada intensiva en el colegio de los más pequeños y la inminente llegada del fin de curso. Los niños y los adultos empiezan a prepararse para el verano y, con ello, la fiesta de fin de curso del colegio en Valencia. Esto es algo que se debe celebrar, tras un duro año de esfuerzos, trabajos y mucho estudiar, pues los más pequeños también necesitan tener una recompensa.

 

Cómo celebrar el fin de curso del colegio en Valencia

Mientras que en otras zonas de nuestro país pueden dudar acerca de las temperaturas que hará en sus ubicaciones cuando llegue el final de junio, en Valencia tenemos claro que las temperaturas serán elevadas, por lo que los juegos realizados al aire libre y con agua van a ser una muy buena opción, que a los niños van a encantar. Veamos los diferentes tipos de actividades que podemos realizar para el fin de curso.

Juegos tradicionales para el fin de curso del colegio

Una opción que siempre gusta a los pequeños de la casa es jugar a los juegos tradicionales, esos que en la actualidad se han perdido. Para ellos es una buena iniciativa poner en práctica esos juegos tradicionales con los que tanto se divertían sus padres cuando tenían su edad. Aquí incluimos la carrera de sacos, la carrera de huevos (llevando un huevo en una cuchara sujeta con los dientes), las chapas o la rayuela.

 

Castillos hinchables acuáticos

Como comentábamos, si hace buen tiempo, la propuesta ideal es la de los castillos hinchables, sobre todo si estamos ante los castillos hinchables acuáticos, ya que se van a divertir mientras se refrescan tirándose por los toboganes que resbalan mucho más debido al agua. En estos casos, los monitores infantiles Valencia están más pendientes si cabe de la seguridad de los niños para que no ocurra ningún problema y para que no se lleven a cabo prácticas que puedan resultar peligrosas.

Piñatas infantiles

Para una fiesta de fin de curso del colegio en Valencia se pueden aportar piñatas infantiles y decidir varios niños que sean los encargados de romperlas para que el resto puedan disfrutar de todo lo que esta contiene.

Cuentacuentos para el fin de curso del colegio en Valencia

Pero, si el tiempo no acompaña o se desea realizar una fiesta de fin de curso más tranquila, una buena opción son los cuentacuentos. Esta alternativa no tiene que ser aburrida, ya que nuestros animadores se encargan de protagonizar a cada personaje, consiguiendo que los niños se involucren en el cuento.

El fin de curso del colegio en Valencia es un momento muy esperado por los más pequeños, de modo que es importante elegir bien las actividades que se van a realizar. Con Globus Animacions es posible.

5
visitas hoy 4 · visitas total 616

Usuario: mcesteve87

Empresa: Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 13/06/2019 08:38

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19071

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 20:43

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar