Cerrar

Diseña tu hogar

disena-tu-hogar-valeria

En la actualidad puede parecer que estemos ante unos hogares impersonales.

En la actualidad puede parecer que estemos ante unos hogares impersonales, ya que suelen coincidir en estructura y en ocasiones, incluso en decoración. Por ello, existen personas cuyo propósito es el de encontrar una persona que diseña tu hogar. Esto es perfecto para tener un hogar totalmente personalizado que responde a las necesidades que cada persona tiene en cada momento.

Cómo diseña tu hogar

Un interiorista profesional tiene como propósito conseguir que la persona que está contratando sus servicios tenga, finalmente, el hogar que tiene en mente.

Por ello, tras conocer a todos los habitantes de la misma, se empezará a pensar en la decoración de las diferentes estancias, combinando moda, diseño, estilo y usabilidad de los diferentes aspectos del hogar. Y es que la decoración no debe estar reñida con la versatilidad de los elementos que forman una casa.

Para ello, se deben realizar varias entrevistas en las que el interiorista hablará con las diferentes personas que van a habitar en ella y la proyección que estas tienen. Y es que, puede ser que en el momento en el que se realice el estudio, vivan niños en casa y se tenga que adaptar a ellos, pero el hogar debe estar pensado para los cambios que los niños van a ir realizando en su vida.

Elegir los diferentes elementos del hogar

El interiorista puede realizar una primera valoración de cómo distribuir los espacios en el caso en que se realice una obra o en cómo decorar las estancias si la casa va a quedarse como está. A partir de ahí, los habitantes de la misma son los que valorarán los posibles cambios que ocurren al plantearse aquello de "diseña tu hogar". El profesional, en este momento, aportará distintos cambios hasta dar con la opción que mejor encaja con las personas que vayan a disfrutarla.

En definitiva, la mejor opción al querer realizar un cambio en una casa es pensar en una persona que diseña tu hogar. Esto puede ser tanto desde cero realizando una obra o con una casa que ya esté hecha. En Valeria Bonomi te ayudamos a convertir una casa en tu hogar.

5
visitas hoy 1 · visitas total 468

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=19050

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 03:48

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar