Cerrar

Cumpleaños en Valencia al aire libre

fiesta-infantil-valencia-aire-libre

Se celebran cumpleaños infantiles durante todo el año, pero cuando se acerca el buen tiempo es el momento ideal para poder hacer c

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Publicado el martes, 07 de mayo de 2019 a las 13:41

Se celebran cumpleaños infantiles durante todo el año, pero cuando se acerca el buen tiempo es el momento ideal para poder hacer cumpleaños Valencia al aire libre, pues es donde los niños disfrutan mucho más y pueden jugar a diferentes actividades. Normalmente, acudir a un parque, la montaña, la playa u otros espacios permiten disfrutar a los más pequeños de la naturaleza poniendo en práctica los juegos más divertidos.

Animadores niños Valencia en cumpleaños al aire libre

En Globus Animacions disponemos de animadores de niños que se encargan de crear la fiesta de cumpleañosperfecta, ya que cada niño tiene unas preferencias diferentes en cuanto a su tipo de celebración. A continuación podemos ver las diferentes alternativas para celebrar una perfecta fiesta de cumpleaños al aire libre.

Hinchables acuáticos Valencia para fiestas de cumpleaños

Si se dispone de un gran espacio para poder instalar un castillo hinchable y las temperaturas son suficientemente elevadas, se puede optar por un hinchable acuático en Valencia, pues estos castillos son siempre una apuesta segura, ya que a los más pequeños les encanta pasarlo genial con juegos acuáticos. En Globus Animacions disponemos de hinchables acuáticos de diferentes tamaños y formas para que el protagonista de la fiesta pueda elegir el que más le guste.

 

Juegos tradicionales infantiles en Globus Animacions

Pero no son menos divertidos los juegos tradicionales, aquellos a los que jugaban los padres de los niños que juegan hoy en día. Las empresas de animación infantil en Valencia son las encargadas de crear el ambiente y orientar a los niños para que jueguen y entiendan cómo se jugaba hace años, cuando no existían tantas tecnologías con las que poder entretenerse. Los animadores niños Valencia conocen muchas actividades a realizar para que los más pequeños jueguen durante toda la fiesta.

Globoflexia al aire libre

Dependiendo de la edad media de los niños que acudan a la fiesta de cumpleaños, podemos optar por la globoflexia, pues a los más pequeños les encanta ver cómo los globos se transforman en divertidas formas de flores, animales u objetos, y poder disfrutar de ellos un tiempo. Además, estas formas se realizan justo delante de ellos y a demanda de lo que ellos quieran, así que la demostración que realizan los animadores niños Valencia forma parte de la fiesta.

Fiestas temáticas en Valencia

Si nos adentramos en el buen tiempo, se puede pensar en realizar fiestas temáticas al aire libre, por lo que en Valencia es indiscutible que la mejor opción será en la playa, por lo que la fiesta puede estar orientada a la temática de los piratas o de las sirenas, dependiendo del gusto del niño.

Las cumpleaños en Valencia al aire libre se pueden realizar al aire libre cuando llega la primavera, de modo que, la mejor opción es contratar animadores niños Valencia que conseguirán crear el ambiente y la fiesta perfecta que los más pequeños están esperando.

5
visitas hoy 1 · visitas total 871

Usuario: mcesteve87

Empresa: Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 07/05/2019 13:41

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18714

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar