Cerrar

es | val   

Vigela Lloret dará a conocer la relación entre personas y nuevas tecnologías en Focus Pyme Marina Baixa y Alta

Vigela Lloret

La coach y experta en inteligencia emocional será la encargada de inaugurar el turno de ponencias

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Publicado el miércoles, 17 de abril de 2019 a las 12:37

El próximo jueves 25 abril, Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa y Marina Alta contará con la ponencia de la coach ejecutiva y experta en inteligencia emocional Vigela Lloret. Ella será la encargada de inaugurar el turno de ponencias dando una visión amplia sobre el valor de las personas a la hora de implantar nuevas tecnologías en el sector del turismo.

La transformación digital y la apuesta por un turismo inteligente son dos de los pilares básicos para lograr el crecimiento del sector. Sin embargo, no se puede olvidar la calidad que pueden aportar las personas para alcanzar nuevos objetivos en las empresas y destinos turísticos, sobre todo en lo que respecta a la opinión del cliente. 

A la hora de disfrutar de una experiencia turística, el factor sorpresa, el trato amable del personal de un hotel o un restaurante, incluso una simple sonrisa pueden aportar mayor valor que las tecnologías puestas al alcance del cliente, de ahí la importancia de no descuidar el papel de las personas dentro del turismo inteligente.

El recorrido profesional de Vigela Lloret es su mejor carta de presentación para argumentar por qué las personas y la humanización de la tecnología son indispensables para el desarrollo del sector turístico. Lloret es licenciada en Ciencias Económicas y especialista en gestión de empresas, ventas y Recursos Humanos.  Ha trabajado más de 14 años con equipos directos a nivel nacional e internacional, lo que le ha permitido conocer las distintas partes que conforman la empresa. Actualmente lidera su propio proyecto profesional, Vigela Lloret Consultancy&Coaching con el que se ha especializado en el desarrollo del talento, el crecimiento de las organizaciones y la gestión de recursos humanos. Su actividad profesional también está relacionada con el turismo, este año ha cofundado un nuevo proyecto, Benidorm DMC, enfocado al Turismo de negocios, desde el que pretende aportar su conocimiento en las áreas de team building.

Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa y Marina Alta será el escenario perfecto para descubrir por qué las personas son clave para la inteligencia artificial.  Si no te quieres perder la jornada, puedes inscribirte de manera gratuita a través de www.focuspyme.com.

S/V
visitas hoy 2 · visitas total 1.586

Usuario: Trianabueno

Empresa: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 17/04/2019 12:37

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=8&n=18593

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar