Cerrar

Metalfix, ahora también en Cadena 88

metalfix

Cadena 88 es una gran red de ferreterías de España, ya que dispone de más de 1250 ferreterías pertenecientes a su cadena en el paí

Abrasivos Metalfix

Abrasivos Metalfix

Publicado el lunes, 15 de abril de 2019 a las 15:50

Cadena 88 es una gran red de ferreterías de España, ya que dispone de más de 1250 ferreterías pertenecientes a su cadena en el país. Pero Cadena 88no es una cadena habitual, sino que dispone de una red de ferreterías que son independientes, creando así un gran grupo de ferreterías de proximidad.

Como es conocido, en Abrasivos Metalfix disponemos de un gran catálogo de productos y referencias en el que hallar artículos como discos abrasivos, maquinaria electroportátil, productos químicos y anclajes metálicos, entre otros. Todas estas referencias de las que os hablamos están disponibles en nuestra tienda online de productos abrasivos, pero además, ahora la oferta es mucho más amplia, ya que podemos sumarles también la gran cantidad de productos de que dispone Cadena 88.

La ventaja que encontrarán ahora todos los clientes de Abrasivos Metalfix es que podrán comprar productos que no se encuentran en el catálogo de Metalfix a través de la tienda online www.cadena88.com, teniendo los gastos de envío gratuitos si se selecciona la opción de recoger el pedido en la tienda de Metalfix. En Cadena 88 podrán encontrar productos de cocina, decoración, electricidad, baño, ferretería, herramientas, fontanería y gas, hogar o jardín, entre otros departamentos.

Desde ahora, Abrasivos Metalfix queda asociada al grupo de ferreterías Cadena 88, de modo que podrás comprar en esta página web eligiendo la opción de retirar tu compra en nuestra tienda física sin ningún coste. Es una gran ventaja disponer de un catálogo adicional, puesto que esto supone el aumento de probabilidades de encontrar aquello que se está buscando en cada momento, además de que se puede retirar fácilmente cerca de casa eligiendo la ferretería más próxima, que en este caso puede ser la nuestra.

Desde ahora, no solo tienes a tu alcance el amplio catálogo de Metalfix para encontrar lo que buscas, sino que a este se le suman los miles de artículos disponibles en Cadena 88. Accede ya a nuestra tienda online o a la tienda online de Cadena 88 para conocer nuestro stock y realiza tus compras de la forma más sencilla y rápida que existe.

Si tienes cualquier duda o consulta para empezar a aprovechar esta gran oportunidad, puedes contactar con nosotros.

5
visitas hoy 1 · visitas total 818

Usuario: mcesteve87

Empresa: Abrasivos Metalfix

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 15/04/2019 15:50

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18568

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 02:17

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar