Cerrar

Cómo elegir las mejores keywords para el posicionamiento web

palabras-clave-illusion-studio

Una de las bases para asentar un buen posicionamiento web Valencia es estudiar a fondo las palabras clave que trabajaremos.

ILLUSION STUDIO S.L.

ILLUSION STUDIO S.L.

Publicado el miércoles, 27 de marzo de 2019 a las 09:42

Una de las bases para asentar un buen posicionamiento web Valencia es estudiar a fondo las palabras clave que trabajaremos. Además de que las palabras clave tengan una gran relación con nuestra página web o negocio, es importante que dichas palabras clave tengan resultados y se estudie la competencia que existe en ellas.

Cómo conseguir un buen posicionamiento web mediante las keywords

A continuación, veremos los pasos a seguir para lograr un buen posicionamiento web Valencia.

Utilizar las keywords en los puntos clave del post

No es aconsejable que las palabras clave se encuentren en demasiadas ocasiones en el mismo texto ni tampoco que lo hagan muy poco. Es importante que estén en el título, en los elementos meta (meta título y meta descripción), en h2 o h3 y al principio y final del texto.

Palabras clave en el texto alt de las imágenes

También deberemos fijarnos en que se encuentren en el texto alt de las imágenes, para que estas hagan fuerza en el posicionamiento web. No olvidemos que las imágenes también tienen mucha fuerza en el posicionamiento.

Análisis de la competencia

Todos tenemos unos competidores directos o modelos de negocio similares, de modo que estudiar las palabras clave que a ellos les funcionan puede ayudarnos a estar más cerca de las nuestras.

Utilizar el planificador de palabras clave

Se puede emplear el de Adwords de forma gratuita, ya que poniendo la palabra clave nos dirá las búsquedas que tiene y el grado de competencia que encontraremos en cada palabra clave. Esto nos hará decantarnos por una u otra.

Compartir el contenido

Una vez tengamos creado el contenido, es necesario que le demos importancia a compartirlo en redes sociales, blogs y otras páginas. Y es que, las palabras clave tienen fuerza por sí mismas para posicionar, pero disponer de backlinks también es positivo para aumentar posiciones.

Contenido de calidad para el posicionamiento web

Hubo una época en la que apenas se le daba importancia a este hecho y simplemente se colocaban las palabras clave de forma estratégica para que posicionaran. En la actualidad esto ha cambiado, y también es necesario que el contenido sea original, novedoso y tenga sentido.

Infórmate de las tendencias

En este caso, las tendencias te ayudarán a conseguir un mejor posicionamiento, sobre todo si te adelantas a tu competencia y escribes de ello antes que los demás. Eso sí, presta atención a las tendencias que tengan relación con tu sector, no a todas las que aparezcan.

Las palabras clave son la herramienta clave para llevar un correcto posicionamiento web Valencia, de modo que tener estos consejos en cuenta nos ayudará a lograr que nuestra página web tenga la visibilidad que merece. En nuestro estudio de diseño web de ayudaremos a que tus palabras clave tengan una mayor efectividad.

5
visitas hoy 2 · visitas total 1.094

Usuario: mcesteve87

Empresa: ILLUSION STUDIO S.L.

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 27/03/2019 09:42

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=18410

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 15:02

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar