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Marketing para empresas de reformas.

Estrategias para destacar dentro del sector de la construcción.

Inmobiliaria Alicante

Inmobiliaria Alicante

Publicado el lunes, 25 de marzo de 2019 a las 19:35

El marketing se ha convertido en una de las herramientas más eficaces para el sector de las reformas. Es evidente que los parámetros de consumo han disminuido y, por tanto, las empresas de construcción se deben centrar en las necesidades. Las reformas son un claro ejemplo. Muchas familias no disponen de recursos suficientes para cambiar de hogar y viven en propiedades que necesitan mejoras (instalaciones, arreglos, mejoras…) de diverso tipo. 

La estrategia adecuada nos permitirá destacar y captar clientes interesados en realizar reformas integrales en Alicante provincia, uno de los servicios más demandados.

 

Proporcionar servicios necesarios, precios razonables, garantías, presupuestos equilibrados y ajustados, material de calidad, seguridad y especialistas profesionales son esenciales para generar confianza en los consumidores. La claridad y un precio razonable son claves para el éxito, pues a pesar de la crisis este mercado es bastante competitivo.

Una buena estrategia de marketing es disponer de página web, pues dota de mayor prestigio y relevancia a las empresas. La red es el mejor escaparate. Diseñar una web funcional y actualizada, así como dotar la información detallada de cada servicio y demostrar la formación de los empleados de la compañía. Es importante también ofrecer un servicio de atención al cliente para la resolución de dudas o incidencias. Algunas compañías, además de tener página web, disponen de perfiles sociales y blogs para interactuar con empresas amigas y con los mismos consumidores. Las empresas de reformas Alicante deben aprovechar esta vía para la captación de clientes si buscan mejorar en este mercado competitivo.

Estrategia de contenidos. Experiencia.

Adecuándome a la situación de una empresa de reformas con la que trabajamos, en la que no había presupuesto para contratar trabajos profesionales de fotografía y vídeo. Situación en la que lo más complicado era el hecho de que y las oportunidades de fotografiar o grabar, ocurrían de forma muy inmediata y no planificadas. Propuse entonces comprar una cámara y encargarme yo de esas tareas. Así fue, y los resultados no se hicieron esperar demasiado, había una clara oportunidad gracias a la escasez de material online existente en ese momento, y los contenido que fui indexando en el buscador rápidamente cogieron visibilidad.

Poco a poco la relevancia de la empresa gracias a su web y las redes aumentó, y muy pronto estuvo claro que la inversión en marketing digital es una muy buena decisión para el crecimiento de la empresa.

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