Cerrar

Cómo crear una cuenta en Pinterest

Guía de estrategia y marketing en Pinterest

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

SOCIETIC BUSINESS ONLINE

Publicado el lunes, 18 de marzo de 2019 a las 09:15

Mostrar ampliado

crear cuenta en pinterest

crear cuenta en pinterest

Pinterest se ha convertido en la red social perfecta para las empresas y es que el 70% de los usuarios afirman encontrar su inspiración de compra en Pinterest, frente a un 17% en Facebook.

Así, los usuarios de Pinterest utilizan esta red social en busca de ideas por lo que marcas y empresas han apostado por ella para generar gran parte de su contenido en esta red social.

¿Aún no sabes para que sirve Pinterest en una empresa?

Las ventajas de utilizar Pinterest para las empresas dependen en gran medida del tipo de empresa que se tenga. Obviamente no todas las compañías trabajan los mismos sectores, por lo que tampoco tienen los mismos resultados.

http://www.societicbusinessonline.com/2019/03/18/como-crear-una-cuenta-en-pinterest-guia-de-estrategia-y-marketing-en-pinterest

5.451 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO