Cerrar

Una nueva experiencia de éxito que sale del aula

El alumnado del ciclo de Marketing y Publicidad organiza el Beer Winter

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el lunes, 25 de febrero de 2019 a las 11:19

Mostrar ampliado

Beer Winter - Una nueva experiencia de éxito que sale del aula

Beer Winter - Una nueva experiencia de éxito que sale del aula

Estudiantes del ciclo de Marketing y Publicidad de Florida Universitària han organizado la I feria de la cerveza artesanal valenciana, un evento en el que han promocionado las micro-cerveceras valencianas en la Pobla de Vallbona. A través de Beer Winter, el equipo de estudiantes pretende promover los productos de proximidad, para impulsar nuestro entorno más próximo en el que la distancia entre el punto de origen y el de consumo del producto son mínimas.

Según explica el equipo organizador, con el consumo de estos productos, además de reforzar la economía local, también reduce en gasto energético en cuanto a transporte, minimizando la huella de CO2. “Con este evento nos dirigimos a un público que valora mucho más consumir productos y mover la economía local y muestra curiosidad hacia el mundo de la cerveza artesanal”, han señalado.

Beer Winter ha reunido a centenares de aficionados a la cerveza en un evento que promueve un nuevo concepto de entender y disfrutar la cerveza artesana, un mercado en auge con un denominador común: una elaboración cuidada, un atractivo valor relacionado con lo artesano, lo natural, lo original y lo auténtico.

Durante más de 12 horas, los visitantes han podido maridar diversas variedades de cervezas ecológicas con los ingredientes y platos típicos valencianos. Una combinación perfecta para degustar nuevos sabores con una ambientación musical que irá desde las “danses valencianes”, hasta música de xaranga, “tabal i dolçaina” o jazz en directo. “Este es un ejemplo de como un proyecto de clase se ha llevarlo a la práctica y ha sido un éxito a todos los niveles”, ha detallado la docente del ciclo Leslie de la Fuente. Según la profesora, los estudiantes “cumplieron objetivos económicos, integraron a toda la población, desde los más pequeños, hubo espacio para todos”.

Leslie de la Fuente ha añadido que la organización “ha cumplido con los objetivos en cuanto a cronometraje, actividades, señalización, asistentes y participación. Lograron que se implicara el ayuntamiento, bares de la zona. Este es el verdadero trabajo en equipo”.

1.571 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO