Cerrar

es | en   

Semana de la Energía Sostenible de la UE 2019

Semana de la energía sostenible

La mayor conferencia europea dedicada a las energías renovables y al uso eficiente de la energía en Europa

Publicado por Admoneuropa2020
miércoles, 20 de febrero de 2019 a las 11:49

La mayor conferencia europea dedicada a las energías renovables y al uso eficiente de la energía en Europa. Las sesiones organizadas por la Comisión Europea y las partes interesadas en energía se centran en temas de energía sostenible, debaten nuevos desarrollos de políticas, mejores prácticas e ideas de energía sostenible. Junto a la conferencia, Networking Village reúne a la comunidad EUSEW para forjar alianzas, mientras que los premios EUSEW celebran proyectos e ideas sobresalientes. 

DIRIGIDO

Las autoridades públicas, agencias de energía, asociaciones de la industria, empresas, organizaciones de la sociedad civil y los medios de comunicación están invitados a participar en la conferencia. Los oradores y participantes anteriores provienen de los ayuntamientos y las instituciones europeas, empresas privadas y organizaciones de investigación, grupos de ciudadanos y ONG.

Si su trabajo apoya una economía basada en energía limpia, segura y eficiente, este evento es para usted. La Semana de la Energía Sostenible de la UE es una oportunidad para reunirse con las partes interesadas que promueven la eficiencia energética y las energías renovables, aprender sobre políticas exitosas e inspirar la innovación para cumplir con los objetivos energéticos y climáticos de la UE.

PREMIOS

Los Premios de Energía Sostenible de la UE se presentan durante la Conferencia de Política . Los premios reconocen la innovación sobresaliente en energía renovable y eficiencia energética y proporcionan una plataforma para los mejores proyectos europeos en este campo.

EUSEW 2019 tendrá lugar del 17 al 21 de junio de 2019  en Bruselas.

REGISTRO ABIERTO:  vea el programa y regístrese! Tenga en cuenta que la conferencia es gratuita para todos los participantes. 

La conferencia sobre políticas se lleva a cabo en tres edificios en el distrito Schuman de Bruselas: los edificios de la Comisión Europea de Carlomagno y Berlaymont, y el Residence Palace cerca. Los edificios están a 3-5 minutos a pie el uno del otro.

 

Fuente original del contenido:

SUSTAINABLE ENERGY WEEK  
https://eusew.eu/  

5
visitas hoy 4 · visitas total 1.925

Usuario: Admoneuropa2020

Canal: Europa 2020

Fecha publicación: 20/02/2019 11:49

Url: https://europa2020.emprenemjunts.es/?op=8&n=18137

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar