Cerrar

es | val   

428 agentes integran el Mapa de Servicios al Emprendimiento de la Comunitat Valenciana

Mapa emprendimiento2

Para localizar Entidades que prestan apoyo al emprendimiento innovador y los servicios ofrecidos

Red CEEI Comunitat Valenciana

Red CEEI Comunitat Valenciana

Publicado el jueves, 10 de enero de 2019 a las 18:37

Mostrar ampliado

Mapa de Entidades y Servicios al Emprendimiento

Mapa de Entidades y Servicios al Emprendimiento

A lo largo de 2018 los CEEIs de la Comunitat Valenciana han profundizado en su labor de creación del Mapa de Entidades y Servicios al Emprendimiento de la Comunitat Valenciana, incorporando al mapa casi 150 entidades nuevas.

www.mapaemprendimientocv.com

La iniciativa, que comenzó en 2017, ya cuenta con 428 entidades de toda la Comunitat Valenciana112 pertenecen a la provincia de Alicante, 79 a la de Castellón y 237 a Valencia. El objetivo es que el mapa siga creciendo y acogiendo a agentes del ecosistema emprendedor que ayuden y potencien el crecimiento y desarrollo empresarial en toda la Comunitat.

El mapa es una herramienta básica de consulta que geolocaliza las entidades y servicios de la Comunitat Valenciana que prestan servicios de emprendimiento, creación y crecimiento de las empresas.

Gracias a este servicio, los emprendedores, pymes y startups pueden encontrar qué entidades, según sus necesidades, se encuentran cerca de su entorno. En el mapa obtendrán información sobre quiénes prestan los servicios, qué tipo de servicios ofrecen, en qué intensidad y dónde pueden encontrarlos.

Dentro del mapa, hay un buscador que permite elegir cómo queremos realizar la búsqueda. Podemos seleccionar el tipo de entidad que queremos que nos muestre (organismos públicos, cámaras de comercio, asociaciones, aceleradoras, parques empresariales, etc.), el tipo de recurso (plan de empresa, financiación, innovación, trámites, ayudas...) para quén va dirigido (emprendedores, startups o pyme) y la provincia o comarca en la que queremos buscar.

El Mapa de Entidades y Servicios al Emprendimiento en la Comunitat Valenciana es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. 

>>> CEEI Elche suma más de una treintena de entidades al Mapa del Emprendimiento

>>> Crece el Mapa de Entidades y Servicios al Emprendimiento en Castellón

>>> CEEI Valencia incorpora 85 nuevas entidades al Mapa de Servicios al Emprendimiento

5
visitas hoy 8 · visitas total 3.013

Usuario: sanmemlau

Empresa: Red CEEI Comunitat Valenciana

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 10/01/2019 18:37

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=17689

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar