Cerrar

Eficiencia de procesos y sistemas de control

Grao de Castelló, 4 de octubre de 2019, de 12:05 a 12:35 h

Cuatroochenta comentará sobre la implementación de nuevas soluciones tecnológicas desde la óptica de la optimización de procesos. Las tecnologías disponibles y los diferentes sistemas de control y análisis de datos empujan a los sectores hacia la excelencia operativa. En la sesión se abordarán las claves para seleccionar e implementar tecnología desde la óptica de la optimización empresarial y la orientación hacia resultados.

Por su parte, Zeus tratará el tema de la toma de decisiones, en base a los datos, para minimizar impactos en los negocios. La cantidad de big data que manejan las empresas produce ceguera visual e imposibilita extraer los datos necesarios para gestionar de manera óptima. Zeus ha desarrollado la filosofía Smart Visual Data, desarrollando cuadros de mando dirigidos a empoderar equipos, conectar las diferentes fuentes de información que manejan las empresas, cruzarlos y tener así una visión en real time o near real time sobre qué está pasando en nuestro negocio, reduciendo así tiempos de análisis, eliminando informes; anticipándonos a posibles y crisis y optimizando la gestión. Pero no solo pantallas, Zeus ha desarrollado también el consumo de datos a través de la voz, interactuando así con las pantallas dando órdenes a través de los teléfonos o preguntando a los asistentes virtuales datos de negocio. Una revolución en el sector empresarial que en solo 3 años se ha posicionado como referente en el sector y cuya filosofía de gestión empresarial ya han integrado empresas como Porcelanosa, Banco Santander, Seat, Unisa, Belros, Prosegur, Mahou, entre otros.

 

 

Esta sesión forma parte del evento #FocusPyme Industria 4.0.: La experiencia de proceso, producto y cliente en una empresa 4.0

5
visitas hoy 10 · visitas total 575

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=63&n=1919

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar