Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Sostenibilidad y oportunidades

Emprender en tiempos de crisis

ceciliaperez - el miércoles, 10 de julio de 2019 15:52

Desde muy pequeños nos enseñan a estudiar, memorizar y trabajar, pero nunca nos enseñan a pensar, reflexionar y realizar emprendimientos. O al menos sucede muy poco. Últimamente veo casos de amigas que trabajan en el sector de la moda, en peluquerías donde planchan el pelo con las mejores planchas, y han sabido hacerse un espacio en un sector en crecimiento y desde una oferta de calidad en los tratamientos y buen precio.

 

Hay gente que quiere emprender y debe creer mucho en sí misma. Cualquier sector para emprender es muy costoso y diverso, por esto en el caso de mi amiga, ella tuvo que dedicar muchas horas además de comprar buenas planchas para ofrecer un servicio competitivo y diferente.

829

2

Mostrando comentarios

almoa - el miércoles, 10 de julio de 2019 19:43

Hola amigos os quiero comentar que si estáis interesado en disimular la calvicie, os comento que he encontrado las mejores fibras capilares para hacerlo en Kapilab España, si os soy sincero siento que me he rejuvenecido al menos 10 años, me ha encantado y os lo quiero recomendar la web es kapilab.es, espero que os guste y ayude tanto como a mi, saludos.

 

 

Salud_Fiscal - el miércoles, 04 de septiembre de 2019 19:22

Es importante que en tiempos de crisis entendamos que la mejor manera de ahorrar es no cometer errores. Contratar a expertos en que nos ayuden a eliminar gastos superfluos, pagos dobles y sobre todo, estar al dia con el cálculo de impuestos es la mejor manera de que rinda mas lo poco que llega. No tengan miedo a contratar un buen asesor fiscal. Lo que pagas sus servicios te lo ahorras en multas, y malos ratos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar