Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio Crear y crecer Crecimiento empresarial

Presentación empresa

isabelyepes - el jueves, 16 de mayo de 2019 13:25

Hola

Tengo un negocio de venta de colchones para minicunas y colchones para bebes en general.

 

¿Qué tiene de especial nuestros colchones para bebes?
La suavidad no esta reñida con la firmeza, trabajamos exclusivamente con el núcleo oxygen nature de 35 Kg de densidad, de máxima calidad, casi el doble de lo que habitualmente utilizan la mayoría de los fabricantes. Materiales de alta resiliencia, que evitan la deformación del colchón.

Por todo esto en Lemur garantizamos la durabilidad y las propiedades del producto durante el tiempo de uso.

LO MÁS NATURAL PARA TU BEBÉ. Núcleo del colchón siempre orgánico (con soja) y todas las fundas con algodón orgánico proveniente de cultivos ecológicos.

 

Según modelo, por su diseño evitan el antivuelco del bebe y por su diseño evitan que el bebe se ahogue si duerme baca abajo.

605

7

Mostrando comentarios

nuteco - el martes, 13 de agosto de 2019 10:00

Hola Isabel,

Soy de la opinión de que, para tener un buen colchón también hay que comprar un ático en Albacete para tener espacio suficiente como para vivir sin preocupaciones.

Si necesitas información sobre pisos en venta, te recomiendo que te pongas en contacto con una de las inmobiliarias de Albacete capital como JVJ Albarealty. Esta inmobiliaria cuenta con un completo equipo de expertos que podrá apoyarte y asesorarte sin ningún problema. 

charly78 - el martes, 13 de agosto de 2019 23:20

Hola, también quiero presentarles mi empresa de impermeabilizaciones con poliurea, espero os guste.

 

http://www.poliurea.com.co

charly78 - el lunes, 26 de agosto de 2019 19:02

Os recomiendo que utiliceis para vuestra empresa las opciones de coworking que hay en tu ciudad, es mucho más rentable, por ejemplo yo cuento con oficinas de coworking bogotá y he ahorrado un montón!.

nuteco - el jueves, 10 de octubre de 2019 12:39

Todas las empresas que estén pensando en reducir el consumo de agua en su actividad diaria tienen ahora la opción de contar con Filtragas. Somos una empresa de depuración de aguas industriales y fabricación de biogás.

nuteco - el jueves, 10 de octubre de 2019 12:41

Hoy quiero presentar mi nueva empresa de rehabilitación de edificios en Albacete. Estamos especializados en la instalación de ascensores en Albacete y en la creación de aislamientos térmicos y otras capas de protección para edificios antiguos.

charly78 - el jueves, 10 de octubre de 2019 15:43

¡Hola! que tal una empresa que utiliza productos naturales como la henna para el cabello, con la que puedes tinturar tu cabello y cubrir tu canas.

Andrecov - el sábado, 12 de octubre de 2019 20:08

Buenas, 

Esta no es mi empresa, pero pasé por acá y me pareció que era una excelente herramienta para todos (tanto trabajadores como jefes). Se trata de https://es.gowork.com/stac-padron y en ella pueden dar calificaciones a las distintas empresas dentro de España.

Por ejemplo, si vives en Coruña, como yo, puedes comentar sobre el trato de alguna empresa donde trabajasteis con total anonimato. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar