Cerrar

Últimas Conexiones

ver mas

Se está comentando

Foros

Anuncios

ver mas

Destacados

ver mas

Empresas que Están Publicando

ver mas

Inicio MANAGEMENT Sostenibilidad y oportunidades

Oportunidad al futuro

Butcher - el miércoles, 29 de agosto de 2018 17:20

Debemos desde pequeños motivar a los niños a que investiguen, a que hagan cosas nuevas y que no dependan únicamente de los teléfonos móviles. Quizás, deberíamos de recuperar de nuestra infancia tantos juguetes y juegos que nos hacían indagar y descubrir nuevas cosas por nosotros mismos, como cuando nos llegaba por reyes los microscopios para niños y no parábamos de mirar desde las alas de una mosca, la tela o la hoja de un papel. Creo que estos valores se han perdido y por lo tanto la juventud innovará mucho menos de lo que debería. Es realmente una pena enorme.

1.588

3

Mostrando comentarios

maciejuguetes - el viernes, 05 de octubre de 2018 10:46

La mejor forma de motivar a los niños es dar ejemplo. Si no queremos que jueguen con los teléfonos móviles, lo mejor que podemos hacer es no utilizarlos tanto los adultos. Si no queremos que vean tanto la televisión, no lo hagamos nosotros. Ellos son esponjas y suelen hacer lo que ven. La mayoría son réplicas de sus padres.

Prefiero mil veces que mis hijos jueguen con estos juguetes de la patrulla canina antes que con un teléfono o que pierdan el tiempo viendo la televisión. Tenemos una responsabilidad muy grande con ellos, dando ejemplo y comprándoles juguetes educativos.

feliperez - el jueves, 11 de abril de 2019 01:42

 Estoy de acuerdo que debemos restringir el uso de nuevas tecnologías a los pequeños para incentivar correctamente su educación. Los niños de hoy en día tienen todo lo que quieren, es importante que elijamos correctamente los juguetes para que desarrollen todo su potencial en condiciones óptimas. Por este motivo es mejor regalarles juguetes de aviones antes que videoconsolas.

RaquelB393 - el lunes, 20 de mayo de 2019 11:16

Totalmente de acuerdo. A los niños hay que motivarlos, darles un buen ejemplo y ofrecerles las herramientas adecuadas para desarrollar su imaginación y adquirir nuevos conocimientos. Un tip de juego que es muy importante en el desarrollo infantil es el juego simbólico, en el que el niño o niña toma de ejemplo situaciones de la vida real. Ayuda a desarrollar su imaginación, nuevo bocavulario, a sociabilizar.. Los carritos de muñeca son ideales para desarrollar este tipo de juegos, y a las niñas les encanta. 

Redordar que los padres tienen que estar siempre 100% comprometidos con la educación de los niños, el juego es la principal herramienta que los niños tienen para aprender de una forma divertida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar