Cerrar

NEOCATERING

Empresa - catering

Aspe (Alicante) España

Consejos para planificar el menú de tu boda

Hay mucho que planear cuando organice su boda, pero uno de los elementos más divertidos debería ser elegir su menú, ya sea que usted y su pareja sean grandes amantes de la comida, pensar en ideas para el menú de bodas a menudo deja a las parejas perplejas. Aquí compartimos con ustedes algunos consejos, es importante además contar con el asesoramiento de una empresa de catering con trayectoria, para más información  puedes consultar en neocatering.com

Encuentra tus favoritos

Antes de elegir a su proveedor de catering para bodas, hable acerca de las preferencias que pueda tener para el menú de su boda y luego, si tiene algunas ideas, busque un proveedor que ya sea un experto en el menú que desee. Y si no tienes una idea fija, piensa en tus comidas favoritas, ¡si es tailandés, busca un proveedor de comida tailandesa! Pero si está abierto, hable con un par de empresas de catering y vea quién lo inspira y le llena de confianza. Una vez elegido, deje que su proveedor abra algunas ideas para que usted piense. La comida es una parte muy importante del día y elegir el menú debe ser una parte divertida de la planificación.

Es encantador cuando las parejas eligen un menú que nunca pensaron que hubieran hecho, y el día en que los invitados están tan entusiasmados con el menú y la novia y el novio solo tienen que mirar a todos los invitados contentos para saber que lo hicieron bien.

Refleja tu relación

Cuando se trata de comidas para servir en una boda , puede ser bueno reflejar su relación en su menú. Entonces, por ejemplo, si su primera cita fue en un restaurante italiano, sirva los dos platos que eligió (¡si puede recordar!). O, si se reunió en un país diferente, podría servir los platos nativos, pero nuevamente se asegurará de que su proveedor se sienta cómodo con estas opciones. Muchas parejas piden incorporar el plato que tenían después de la propuesta, que es muy romántico y un punto de conversación en la boda.

Después de todo, su boda debe ser una celebración de ustedes dos, así que incluso si es algo un poco extraño, puede ser bueno incorporar ese recuerdo en su menú.

Opciones de temporada de los lugareños

Las frutas y verduras de temporada siempre saben mejor, ¡especialmente cuando son de origen local! La mayoría de las empresas de catering tendrán menús de temporada, así que discuta lo que funcionará bien para su boda, ya que la disponibilidad del clima en inglés puede cambiar rápidamente, así que sea un poco flexible, pero las cosas simples como tazones de hermosas y coloridas ensaladas servidas en las mesas con la carne que elija siempre un gran éxito cuando tenemos un hermoso verano en lugar de cocinar verduras al vapor.

Vegana y vegetariana

Si eres vegano y vegetariano, esta es una selección más obvia de alimentos para servir en bodas. Pero, si no lo eres, ¿por qué no lo intentas? ¡Puede ser súper divertido crear un menú sin carne y dará un giro diferente a tu boda! Pruebe los platos que nunca ha pensado y trate a sus invitados con el mundo diverso y sabroso de la cocina vegetariana y vegana.

Considera tu lugar

A muchas parejas les gusta inspirarse para su catering de bodas desde su lugar y sus alrededores. Por ejemplo, si está junto al mar, incorpore algo de marisco o pescado al menú, con una mesa de bodas en el granero, piense en largas mesas rústicas compartiendo platos y ensaladas.

Atender a todos

Es muy importante agregar un requerimiento dietético a sus invitaciones de boda, si su proveedor de comidas está cocinando todo su menú desde cero, será fácil para ellos adaptarse u ofrecer alternativas si las solicita previamente, a menudo estamos preparando una carpa en una tienda. y le informamos que tenemos un invitado vegano o sin lácteos del que no nos dimos cuenta puede ser un poco estresante en el momento en que los chefs quieren concentrarse en enviar su desayuno de boda.

Los principales grupos son

  • Vegano
  • Vegetariano
  • Sin gluten
  • Libre de lácteos
  • Alergias o intolerancias

Hágales saber que tienen que obtener las respuestas antes de una fecha determinada para poder asesorar a su proveedor al menos 2 semanas antes de su boda. Recuerde que también están cuidando otras bodas y necesitan tiempo para organizarse, cuanto más tiempo pueda dar. mejor, también recuerde enviar un plan de mesa con todos los requisitos dietéticos marcados.

catering, alicante

Encuentranos en:

Avda. 3 de Agosto 42, 03680 ASPE (Alicante)
03680
Aspe (Alicante) España

http://www.neocatering.com

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

60

Visitas totales

903

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

14-12-2018

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

1

Visitas mes

60

Visitas totales

903

 

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

14-12-2018

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar