Cerrar

es | val   

Presentación del libro "Economía del conocimiento, innovación y competitividad"

el viernes, 14 de junio de 2019 de 10:00 a 12:00

Dónde:

Edificio Arenals

Salón de Grados

Altabix-3, 55

Elx/Elche (Alicante)

Google Calendar

 

El próximo viernes, 14 de junio, el Salón de Grados del Edificio Arenals de la UMH, acoge, de la mano de Redit la presentación del Informe "Economía del conocimiento, innovación y competitividad" coordinado por el catedrático de la Universidad Politécnica de Valencia, Francisco Mas y financiado por la Agencia Valenciana de Innovación. 

 

PROGRAMA

10.00  Bienvenida

Maria José López. Vicerrectora de Transferencia e intercambio de conocimiento de la umh

Fernando Saludes. Presidente de REDIT

10.10  Gonzalo Belenguer. Director de REDIT

10.20  Francisco Mas. Catedrático de Economía Aplicada de la UPV

10.35 Mesa Redonda

Modera: Fermin Crespo. Socio director de ATAMA

César Orgilés. Consejero Técnico de INESCOP

José Antonio Belso. Director de la Cátedra de Calzado de la UMH

Roberto Arnau. Subdirector de Programas de Innovación de la UMH

Maite Alonso. Adjunta a Gerencia en Analco Auxiliar de Calzado

11.30 Café Networking

 

820 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO