Cerrar

Taller "Habilidades para la comunicación"

taller

Formación dentro del marco del programa "Concurso de Emprendedores CV - II edición"

el jueves, 11 de abril de 2019 de 17:00 a 20:00

Dónde:

Molilab

aula

Molí Canyars, 7. Carpesa, Valencia

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Este taller pretende que los asistentes logren ser buenos oradores. A través de esta formación se les enseñará métodos para realizar presentaciones orales eficaces y profesionales de tal forma que los asistentes adquieran habilidades y conocimientos de comunicación que les hagan controlar en todo momento la situación ante la audiencia.

La comunicación es una herramienta básica en el mundo de los negocios y es fundamental saber comunicarse con eficacia para lograr informar o persuadir al público, cliente o proveedor.

 

Planificación y tipos de presentaciones

●      El mensaje

●      Elementos de apoyo

●      Comunicación verbal y no verbal e imagen personal

●      El miedo a hablar en público

●      La improvisación

●      Las preguntas de la audiencia

●      Evaluación de resultados

4.379 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO