Cerrar

Jornada / Taller La Empresa en las Redes Sociales

Organiza la Escuela Secot de emprendedores

Comienzo: el miércoles, 24 de octubre de 2018 a las 16:00
Finaliza: el jueves, 25 de octubre de 2018 a las 20:00

Dónde:

Escuela Secot de Emprendedores

Aula Planta Baja

Calle del Gral Oraá, 39,

Madrid (Madrid)

Google Calendar

Más información e inscripciones

El objeto de estas jornadas es conocer la necesidad de estar en las Redes Sociales, aprender el uso manejo de las principales redes sociales (Linkedin, Facebook, YouTube e Instagram) y además conocer las herramientas de fidelización de clientes. La formación se impartirá en dos sesiones de 8 horas de duración cada una por la tarde. 

Fechas y Horarios:

  • 24 y 25 de Octubre de 16:00 a 20:00 

Programa: 

24 de Octubre:

  • 16:00-18:00:  Razones y motivos de la Transformación Digital

  • 18:00-20:00: Estrategia en RR.SS y Marca Personal

25 octubre:

  • 16:00-17:00: Herramientas de fidelización de clientes.
  • 17:00-18:00: Recursos para la creación de páginas web.
  • 18:00-20:00: Los fundamentos del email marketing.

Ponente: Juan Bueno

Formulario de inscripción

1.150 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO